¡Polémica en el empate parcial de Lanús contra Boca!
El Granate llegó a la igualdad gracias al tanto de Leandro Díaz, pero el árbitro debió chequear varios minutos con el VAR.
Después de la apertura del marcador en la primera etapa, por obra de Lucas Janson, Lanús llegó al empate a los ocho minutos del complemento. Sin embargo, el gol tardó varios minutos en ser convalidado tras una revisión del VAR.
Pedro de la Vega condujo por izquierda en un buen contragolpe del elenco dirigido por Sebastián Salomón y, luego de un enganche para su pierna más hábil, metió un buen centro para la llegada de Leandro Díaz.
El delantero se anticipó a Sergio Romero y estampó la igualdad parcial en La Bombonera. No obstante, tras el festejo del combinado granate, el árbitro demoró algunos minutos en convalidar la acción, ya que se revisó una probable posición adelantada.
Finalmente, el juez Fernando Echenique recibió la confirmación de la correcta posición del atacante de la visita. Así, el conjunto del Sur puso paridad en la cancha de Boca y sostiene un duelo parejo ante el semifinalista de la Copa Libertadores.
Por su parte, los dirigidos por Jorge Almirón aún no encuentran los caminos para volver a ponerse en ventaja, pese a los ingresos de Luis Advíncula y Cristian Medina para darle mayor dinamismo al equipo.