Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica en Arsenal vs. Boca: "Weigandt levantó muy arriba la pierna"

Joaquín Pombo, quien recibió la infracción por la que fue expulsado Weigandt en Boca, contó cómo vivió la jugada.

"Para mi gusto Weigandt levantó muy arriba la pierna"

Arsenal se quedó con un triunfo importantísimo en su lucha por la permanencia en la Liga Profesional al derrotar a Boca en Sarandí, en un partido que no estuvo exento de polémicas.

En el arranque del segundo tiempo Marcelo Weigandt fue expulsado en el Xeneize por una patada sobre Joaquín Pombo luego de que el árbitro Leandro Rey Hilfer revisara la jugada en el VAR.

Al respecto de esa acción habló en diálogo con TNT Sports en CNN Radio el defensor del Arse, que explicó: "Lo que yo me acuerdo es que impacto primero la pelota, para mi gusto levantó muy arriba la pierna".

"No se cómo se vio después en la repetición, pero eso es lo que yo tengo en el último recuerdo", manifestó el autor del tanto con el que el Arse derrotó a Boca.

Acerca de su golazo, Pombo contó: "La verdad no se, fue un taco, me quedó ahí medio rara, fue lo que me salió en el momento. Sirvió para el triunfo, así que muy contento".

Almirón, disconforme con el arbitraje

El enojo de Almirón por la expulsión de Weigandt en la derrota de Boca

Luego de finalizado el partido, Jorge Almirón habló de la jugada en cuestión: "Chelo no lo ve y el rival baja la cabeza a una zona bastante comprometida para él, tendría que haber jugado de otra manera. Lo lastima sin querer. Encima va a ver al VAR y es increíble, ya nos ha pasado otras veces".

Lo más Visto