Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca ayer extrañó a Pol Fernández"

Alberto Márcico, ídolo de Boca y campeón en el Torneo Apertura 1992, se refirió a la derrota del Xeneize contra Lanús y anticipó el Superclásico vs. River: "Hay que ir a jugar con alma bostera"

El penal de Pol Fernández que le dio la clasificación a Boca

Boca perdió contra Lanús en La Fortaleza por la sexta jornada de la Copa de la Liga. El Xeneize no tuvo un buen primer tiempo y lo pagó caro. Fue la primera derrota en el ciclo de Diego Martínez como entrenador. La gran ausencia fue la de Pol Fernández, quien se lesionó y no estará en el Superclásico vs. River.

En este sentido, habló Alberto Márcico. "Boca ayer extrañó a Pol Fernández. Es un jugador importantísimo. Hay que ir a jugar al Monumental contra River con alma bostera. El alma bostera no se apichona en ningún lado", dijo en D Sports Radio.

Además, el ídolo del club que logró el Torneo Apertura 1992, sostuvo: "No podés cambiar tu forma de jugar por el otro equipo. Contra River, Boca tiene que recuperar la pelota, atacar y ser efectivo".

El Superclásico del fútbol argentino se disputará el domingo 25 de febrero desde las 17 horas en el Monumental. Será por la fecha 7 de la Copa de la Liga, donde River tiene 13 unidades y Boca 9, en sus respectivos grupos.

Chiquito Romero y la advertencia sobre el Superclásico

"Tenemos que salir a jugar por la camiseta, más allá del fútbol que nosotros tenemos que es bastante vistoso, tratamos de no revolear la pelota, de jugar al fútbol. Obviamente que ir al Monumental es llevar el alma de lo que es el hincha de Boca, llevar el fanatismo y tratar de hacerlo lo mejor posible porque es un partido al que nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos", completó Romero sobre el Superclásico del próximo domingo en el Monumental.

"Le dije a Edinson Cavani que el domingo mojaba"

Luego del encuentro, reveló: "A Edinson...Con la carrera que tuvo, le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, se lo dije de corazón".

"Veo todos los partidos y a mis compañeros y cuando a un jugador le va mal...Creo que es una carrera que tenemos que disfrutar un poco más, aprecio al jugador y lo profesional que es", agregó Acosta en diálogo con ESPN.

Lo más Visto