Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Platense y Racing jugaron un partido con polémicas en Vicente López

Tras lo que fue la fecha de clásicos, Platense y Racing salieron a la cancha en busca de un triunfo muy necesario para ambos. 

Racing no pudo ante Platense en Vicente López

En el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, uno de los grandes platos fuertes tuvo lugar este viernes por la pantalla de TNT Sports, donde Platense recibió a Racing en el estadio Ciudad de Vicente López.

Mientras en Racing todavía perdura la euforia por haber ganado el clásico ante Independiente, Platense viene de quedarse sin entrenador y ya asumió la dupla Orsi-Gómez, que tenía un duro debut ante la Academia de Costas.

Así las cosas, ambos equipos salieron decididos a buscar los tres puntos. Pero pese a que contaron con situaciones, el marcador nunca se movió e igualaron 0-0. De hecho, las polémicas fueron protagonistas, por un penal que reclamó Racing y la expulsión pedida por el Calamar para Santiago Sosa. Lo cierto es que los de Avellaneda no pudieron escalar en la zona B y quedaron terceros con 14 puntos, en tanto el local sigue décimo con 7 unidades.

Formaciones de Platense y Racing

Favio Orsi presentó una alineación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani en la portería; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich en la línea defensiva; Leonel Picco, Carlos Villalba, Iván Gómez y Agustín Ocampo en el mediocampo; y Luciano Ferreyra y Ronaldo Martínez en la delantera.

Por su parte, el entrenador Gustavo Costas ha decidido parar un esquema 5-3-2, con el arquero Gabriel Arias; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas como defensores; Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Baltasar Rodríguez como centrocampistas; y Adrián Martínez y Maximiliano Salas como delanteros.

Lo más Visto