Liga Profesional

Platense confirmó la llegada de un entrenador inesperado: Tras la salida de Claudio Spontón, el Calamar le dio la bienvenida a Omar De Felippe

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Platense confirmó la llegada de Omar De Felippe como nuevo técnico

Confirmado: Platense tiene nuevo entrenador

Luego de cinco derrotas consecutivas en la Copa de la Liga, Claudio Spontón sorprendió a todos y decidió presentar la renuncia a su cargo como entrenador de Platense.

Ante esta situación, la dirigencia del club de Vicente López se vio obligada a buscar un nuevo técnico y en las últimas horas acordaron la llegada de un DT de experiencia.

A través de un comunicado en las redes sociales, el Calamar le dio la bienvenida a Omar De Felippe, quien viene de dirigir a Atlético Tucumán y se hará cargo de Platense para lo que resta de temporada.

"Omar De Felippe es el nuevo director técnico de Platense. Firmó su contrato por un año y será el sucesor de Claudio Spontón, quién dejó el cargo luego de la caída ante Newell’s", manifestaron en las redes sociales.

De esta manera, el ex entrenador de Independiente asumió en el Calamar, donde intentará revertir el mal momento del equipo en la Copa de la Liga y engrosar el promedio para zafar del descenso.

Lo más Visto