Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pisculichi fue contundente sobre Diablito Echeverri antes del Superclásico

En una entrevista con ESPN, Leonardo Pisculichi se refirió al presente de Claudio Echeverri y aseguró que "no se achica".

Conferencia de prensa de Franco Armani y Nicolás Figal

Leonardo Pisculichi supo lucirse ante Boca con la camiseta de River en la Copa Sudamericana 2014, en la que convirtió el único tanto para acceder a la gran final de la competencia. Ahora, con 39 años, fue contundente sobre Claudio Echeverri.

En una entrevista con ESPN, el ex mediocampista del Millonario no dudó sobre el presente del 'Diablito': "Echeverri es del tipo de jugadores que no se achica en estos partidos, y lo puede hacer bien".

"Es decisión de Martín (Demichelis) para ver si juega de titular o no, pero tiene mucha calidad y marcar diferencia siempre", agregó 'Piscu', quien estuvo largo tiempo bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Además, relacionado con la sequía goleadora de Edinson Cavani, el ex River aseguró: "Sin dudas, tiene una categoría enorme. Esperemos que en este partido siga de la misma manera, porque uno quiere que gane River (risas). Tiene una trayectoria increíble, es bárbaro, pero pueda ser que no se le abra el arco ahora, pero después sí que mejore".

Y concluyó: "Siempre hay nervios en la previa, los Superclásicos son así, especiales. Y el jugador siempre se va dando cuenta si va a jugar o no en los días previos".

A dos días del Superclásico, las dudas de Martínez para armar el 11 titular

Boca volvió a entrenarse de cara al Suprerclásico ante River y el entrenador del Xeneize, Diego Martínez, volvió a parar dos equipos mezclados, por lo que no confirmó el 11 titular.

Lo más Visto