Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Piqué no dio vueltas y eligió entre Boca o River: "Me inculcaron los colores"

En una entrevista con ESPN, Gerard Piqué no dudó sobre el equipo que más le mueve del fútbol argentino entre Boca o River.

Conferencia de prensa de Franco Armani y Nicolás Figal

Gerard Piqué fue otro de los grandes futbolistas que se expresó en la previa del Superclásico de la Liga Profesional. El campeón del Mundo en 2010 no dio vueltas y eligió a su favorito entre Boca o River.

En una entrevista con ESPN, el consagrado en Sudáfrica con la Selección de España aseguró: "Mi relación con Maxi (López) generó que me inculcara los colores de River".

"Entiendo que es una rivalidad como la que hay acá entre Barcelona y Real Madrid, pero sinceramente no tengo un favoritismo claro", agregó el ex defensor del combinado catalán.

En otro orden, relacionado con la figura de Lionel Messi, el ex integrante de la Roja fue contundente: "No hay ninguna duda de que es el mejor jugador de la historia".

Y completó con un impresionante elogio para el actual entrenador de Manchester City: "Guardiola es un genio. Es el mejor director técnico de la historia, no tengo ninguna duda".

El anuncio de la Liga Profesional sobre el Superclásico

A dos días del Superclásico entre River y Boca en el Monumental por la Copa de la Liga, hablarán Franco Armani y Nicolás Figal en conferencia de prensa

Lo más Visto