Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba: una pieza clave de Boca no quiere renovar su contrato

Según lo informado por el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, las negociaciones con Nicolás Valentini se encuentran estancadas.

Después de la noticia de que Marcelo Weigandt no tendría intenciones de renovar su contrato con Boca, ahora es novedad que otro futbolista todavía no abrió diálogo para estirar su vínculo.

Según lo informado por el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, se detuvieron las charlas con Nicolás Valentini. Desde su entorno aseguran que, al no haberse contactado desde el Xeneize, no hay interés en renovar.

Por su parte, tal lo comunicado por Bonocore, la institución de La Ribera asevera que en los próximos días se sentarán a negociar con el ex defensor de Aldosivi, quien ya tuvo sondeos de diversos clubes del Viejo Continente.

Es preciso mencionar que Nicolás Valentini fue integrante y pieza clave del Torneo Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, razón por la que varios equipos podrían tenerlo en carpeta.

En consecuencia, Boca podría perder una pieza clave a costo cero en caso de no llegar a un acuerdo. Sin embargo, desde el Xeneize confían en retenerlo.

Ni Boca, ni River: Jorge Almirón eligió al mejor equipo del fútbol argentino

En la previa de la revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz, Jorge Almirón no se guardó nada y se deshizo de elogios con el Tomba.

Lo más Visto