Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante respuesta de Demichelis sobre su rendimiento como DT de River

En conferencia de prensa, Martín Demichelis fue tajante sobre si se siente cuestionado como entrenador de River.

¡Manuel Lanzini erró el penal para River y Central es finalista!

River no pudo contra Rosario Central y cayó por penales en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Luego de la derrota, Martín Demichelis dialogó ante la prensa y dejó una picante respuesta.

Al ser consultado sobre si se siente cuestionado por la prensa, el entrenador aseguró: "Si me preguntan si me siento cuestionado, es porque está instalado. No pierdo mis ideales y mi humildad".

"No me voy a dejar hundir por el mundo externo. Soy inmensamente feliz como entrenador de River y me siento entero para manejar el grupo", agregó 'Micho'.

Y sacó chapa por el título obtenido en 2023: "eEl hincha de River está acostumbrado a exigir una victoria. También exige jugar bien. Logramos, en 7 meses, algo que se había logrado en 2007, 2014 y 2021. Después entramos mal en esta copa de la liga, pero nos reacomodamos en partidos posteriores".

Además, le dejó un mensaje a los futbolistas que ejecutaron desde los doce pasos: "Este plantel está acostumbrado a finalizar con centros, remates y penales. Los chicos a los que hoy les tocó errar, son muy buenos pateadores. El arquero de Rosario Central atajó muy bien, hay que felicitarlo".

Lo más Visto