Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Picante! "Marcelo Gallardo es un cargoso"

En diálogo con el periodista Juan Pablo Varsky en CLANK, 'Juanfer' Quintero aseguró que Marcelo Gallardo es "un poco cargoso, pero te potencia".

La leyenda de Al Ittihad que le recordó la final de Madrid a Gallardo

Juan Fernando Quintero habló de todo luego de la eliminación de Racing en la Copa de la Liga Profesional. El volante recordó su paso por River y dejó una picante frase sobre la conducción de Marcelo Gallardo.

En diálogo con el periodista Juan Pablo Varsky, en CLANK, el colombiano repasó: “La decisión de ir a China fue muy difícil, incluso hubo lágrimas cuando hablé con Marcelo (Gallardo). Quería apostar por un nuevo desafío".

"Me motivó la experiencia, hacía tres años ellos también me estaban contactando y esperando. así que lo decidí de esa manera en medio de la pandemia”, agregó 'Juanfer'.

Por otro lado, relacionado con su segundo ciclo en el 'Millonario', Quintero explicó: “Creo que la segunda etapa fue muy buena, me fue bien en todo ese año donde terminé jugando como titular. Me puso muy triste cuando Marcelo dijo que se quería ir. No me lo esperaba, pero sabía que se podía dar en cualquier momento”.

Además, el cafetero dio detalles de su última etapa en Núñez: “Obviamente que no tengo nada personal con nadie, pero siempre puse en la balanza que iba a ser muy difícil quedarme sabiendo todo lo que había vivido con Marcelo. En principio teníamos un acuerdo por tres años más, pero no se pudo dar por situaciones ajenas a mí y a River".

Y rememoró los entrenamientos al mando de Gallardo: “El tipo te marca también y te enseña a diferenciar las situaciones. Los entrenamientos son intensísimos, donde él ve todos los detalles. Se vuelve un poco cargoso, pero te potencia. Es un tipo que le gusta ganar, se prepara para ganar y te marca eso”.

Lo más Visto