Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante frase de Pity Martínez sobre Boca en la final de 2018

En un recorte del documental de River por el quinto aniversario de la Copa Libertadores, 'Pity' Martínez recordó su enojo por el tanto de Boca en Madrid.

El Pity Martínez regresará ante Belgrano

A pocas semanas del estreno del documental de River sobre el quinto aniversario de la Copa Libertadores de América conquistada ante Boca, en Madrid, se conoció una picante frase de Gonzalo 'Pity' Martínez sobre el eterno rival.

Tras el gol de Ramón Ábila en el choque de ida de la final, el ex volante de Huracán expresó: “No puede ser que nos hagan un gol estos que no juegan a nada”.

Automáticamente, Martínez sacó del medio y asistió a Lucas Pratto, quien igualó segundos después. El delantero de Defensa y Justicia también recordó lo sucedido: “No sé por qué el Pity arrancó para adelante, pero cuando lo vi empecé a correr".

De esta manera, diversos archivos de video comienzan a relucirse e ilusionan cada vez más a los fanáticos del cuadro riverplatense.

El próximo 9 de diciembre se estrenará 'Cierren los Ojos, la final eterna", en homenaje al quinto aniversario de la consagración en el Santiago Bernabéu.

Lo más Visto