Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Palito a Riquelme? La picante frase de Palermo que retumbó en Boca

Después de la victoria de Platense ante Sarmiento de Junín, Martín Palermo se refirió a la cantidad de técnicos que pasaron por Boca.

Marcos Rojo anotó en contra y le dio el triunfo a Estudiantes

Uno de los grandes candidatos a quedarse con el puesto de entrenador de Boca, en caso de que la oposición encabezada por Andrés Ibarra-Mauricio Macri triunfe en los comicios, es Martín Palermo.

A la espera de una respuesta por parte del 'Titán', finalmente la misma llegó después de la victoria de su equipo contra Sarmiento de Junín.

En conferencia de prensa, uno de los históricos referentes del Xeneize aseguró: "Mi sueño es dirigir a Boca y ya se lo avisé al presidente de Platense".

Y confirmó que es una de las grandes opciones para reemplazar a Jorge Almirón: "Si todo sale como quiero, voy a ser el próximo DT".

No obstante, Palermo se refirió a las chances que tuvo de ser DT del club bajo la gestión de Riquelme: "Con esta gestión pasaron muchos técnicos y no se me dio".

Por otro lado, relacionado con el video de apoyo que envió hacia la fórmula Ibarra-Macri, el estratega del 'Calamar' confesó: "No me utilizaron, el video lo hice, yo accedí a eso. Creo que Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca acompañado por Mauricio, y mi sueño es dirigir Boca, y me tiene en consideración para cumplir ese sueño".

Lo más Visto