Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dirá River? Pep Guardiola confirmó cuándo se llevará a Julián Álvarez: "Estoy contento de tenerlo, estará con nosotros en la próxima pretemporada"

Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa y confirmó que Julián Álvarez se unirá a Manchester City a partir de mitad de año

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre Julián Álvarez?

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, habló por primera vez sobre la contratación de Julián Álvarez y confirmó que lo tendrá en cuenta a partir de mitad de este año.

"Se desarrolló increíblemente bien con Marcelo Gallardo y sus compañeros. La próxima pretemporada estará con nosotros y veremos qué pasa. Estoy muy contento de tener a este talentoso jugador para los próximos años", comenzó el entrenador.

Y en la misma línea, explicó por qué decidió dejarlo a préstamo en el Millonario: "Es un jugador que podría estar ya con nosotros ahora pero tenemos suficientes jugadores, no me gusta tener demasiados jugadores en varias posiciones. Lo mejor es quedarse en River Plate".

"Felicito a la dirigencia de Manchester City por pensar en el presente y también en el futuro con este tipo de contrataciones", manifestó el entrenador español.

De esta manera, todo parece indicar que el Araña se irá de River a mitad de año y no se quedará a jugar la Copa Libertadores en su totalidad. Habrá que ver si Pep decide darlo a préstamo una vez más o si se lo queda definitivamente.

Lo más Visto