Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Pensé que iba a durar dos partidos como DT de Primera División"

En una entrevista con ESPN, Daniel Oldrá se sinceró sobre su sensación previo a ser consolidado por la dirigencia de Godoy Cruz.

Daniel Oldrá comparó a Hernán López Muñoz con Juanfer Quintero

Godoy Cruz de Mendoza atraviesa un gran inicio de temporada y sigue en sintonía después de haber alcanzado las semifinales de la Copa de la Liga. No obstante, Daniel Oldrá no se siente parte del todo.

Es que Daniel Oldrá se mostró sorprendido por la decisión de la dirigencia de sostenerlo, pese a sus buenos rendimientos en el Tomba: "Pensé que iba a durar dos partidos como DT de Primera División y ya llevo un año", dijo en ESPN.

En este sentido, el estratega del Bodeguero dejó una impactante confesión: "La verdad es que no soy feliz en este rol. Todos saben que me siento más cómodo trabajando en las divisiones juveniles".

"Siempre me manifesté al respecto y dije que puedo aportar más en mi trabajo con chicos. Aprendo mucho de ellos", completó el 'Gato' para sorpresa de todos.

Mientras tanto, lo cierto es que Oldrá está a pocos partidos de volver a colocar a su equipo entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional.

"Si River me llama para que sea el DT, le diría que no"

En medio de su gran presente como entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá rechazó la posibilidad de llegar al banco de suplentes de River.

Lo más Visto