Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Peñarol lleva más hinchas que Boca"

Pablo Cavallero, mánager de Independiente, recordó su paso por el Manya y comparó a la hinchada con la del Xeneize: "Se enojan conmigo cuando digo eso".

La chicana de Boca a River antes del Superclásico

Pablo Cavallero, actual mánager de Independiente, recordó su escueto paso por el fútbol uruguayo, donde vistió la camiseta de Peñarol, y aprovechó para tirarle un palito a Boca justo en la previa del Superclásico.

"A veces en asados con amigos me ponen en la punta de la mesa y se enojan conmigo porque les digo que Peñarol lleva más hinchas que Boca", sentenció el exarquero en diálogo con El País.

Acerca de lo que significa el Manya, destacó: "El club me marcó y siempre está presente en mi vida. A mis hijos les muestro videos de la hinchada y los partidos que siempre miro y estoy pendiente. Me queda llevarlos a que conozcan el Campeón del Siglo".

Respecto al presente del Rojo explicó: "La mala gestión administrativa y deportiva de los últimos cuatro años nos llevó a este presente y había que hacerse cargo. Estamos tratando de avanzar y hay un buen proyecto".

Lo más Visto