Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: Pekerman podría asumir en un club del fútbol argentino

Según se informó en TNT Sports por CNN Radio, el nombre de José Pekerman comienza a sonar fuerte para regresar al fútbol argentino para la temporada 2024.

Los tres candidatos de Riquelme para ser DT de Boca

A falta de las llaves mano a mano de la Copa de la Liga Profesional, la temporada del fútbol argentino empieza a llegar a su fin. Y de cara al año 2024, se conoció que José Pekerman podría asumir en un club del país.

Después de su salida de la Selección de Venezuela hace algunos meses, la carrera de José Pekerman pareció comenzar a estancarse y muchos dudaron de su futuro. Pero lo cierto es que el entrenador de 74 años continúa evaluando sus opciones.

En este contexto, de cara al inicio del próximo año, Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para reemplazar a Jorge Almirón en Boca. Algo que obviamente tomó por sorpresa a los hinchas Xeneizes.

Así lo informó Marcos Bonocore en TNT Sports por CNN Radio, y ahora el exentrenador de la Selección Argentina va sonando fuerte en el club de la ribera. "Lo seduce a Riquelme", aseguró el periodista. Aunque todavía no hubo demasiados avances en el tema.

Los otros dos DT que suenan en Boca

Por otro lado, se supo que Pekerman no es el único DT que el oficialismo de Boca tiene en carpeta. Y hay otros dos nombres importantes como variantes. Al respecto, es Diego Martínez quien aparece como prioridad, mientras que Fernando Gago "está desesperado" por recibir un llamado.

Lo más Visto