Liga Profesional

¡Décima salida de un entrenador en el Torneo de la Liga!

Tras la derrota ante Central en Rosario, el portugués Pedro Caixinha dejó de ser el técnico de Talleres. El equipo marcha 24 en el campeonato. 

Rosario Central se impuso en el Gigante ante Talleres

Pedro Caixinha dejó de ser el director técnico de Talleres. Luego de una campaña muy irregular en el campeonato y de llegar a los cuartos de final en la Copa Libertadores, el entrenador portugués finalizó su etapa en Córdoba de común acuerdo con el club.

"Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente", escribió la T en sus despedida oficial en su web. "Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana", agregaron. Ahora asumirá interinamente Javier Gandolfi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es la décima salida de un entrenador en el Torneo de la Liga. Leandro Somoza en Rosario Central, Julio César Falcioni en Colón, Alfredo Berti en Barracas, Eduardo Domínguez en Independiente, Jorge Almirón en Lanús, Sebastián Battaglia en Boca, Javier Sanguinetti en Newell's y Sergio Rondina en dos equipos: Central Córdoba y Colón. En la próxima jornada, Talleres recibirá a Defensa y Justicia el domingo desde las 20.00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto