Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Paulo Díaz es el ejemplo más importante del mundo River"

En diálogo con Todos Somos Técnicos por TNT Sports Chile, David Trezeguet llenó de elogios a Paulo Díaz por su destacado presente con la camiseta de River. 

David Trezeguet respondió sobre su carrera y la actualidad de River

Luego de lo que fue el título en la Supercopa Argentina ante Estudiantes, los ánimos en River cambiaron y ahora los focos se posan en el inicio de la Copa Libertadores. Pero mientras tanto sigue el curso de la Copa de la Liga Profesional y Paulo Díaz recibió un tremendo elogio.

Más allá de algunos altibajos durante el año pasado, en este 2024 volvió a recuperar su mejor nivel y se transformó en el líder de la defensa de River. Motivo por el cual Paulo Díaz se ha ganado el reconocimiento de los hinchas.

"Chileno, chileno", sonó en algunas ocasiones ya en el Monumental y el defensor es pieza clave para Martín Demichelis. Algo que también entiende así nada menos que David Trezeguet. Consultado al respecto en Todos Somos Técnicos por TNT Sports Chile, el franco-argentino no se guardó nada, y fue más que contundente.

"Es un jugador muy importante, por personalidad, criterio, experiencia. Es el ejemplo más importante del mundo River", aseguró. Y de esta manera destacó su presente en la zaga central del conjunto de Núñez.

Trezeguet se ilusionó con la vuelta de Alexis Sánchez a River

Por otro lado, Trezeguet también opinó sobre la posible vuelta de Alexis Sánchez a River, y no dudó en expresar su deseo. "Como hincha me gustaría que venga. Después hará la elección más precisa y más justa", dijo el exdelantero Millonario. Y obviamente causó bastante repercusión.

Lo más Visto