Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Patrón Bermúdez fue tajante al hablar de la situación de Sebastián Villa en la previa de la final vs. Tigre: "Las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones"

El colombiano, miembro del Consejo del Fútbol, se refirió a su compatriota, que atraviesa su segunda denuncia por violencia de género.

El Patrón Bermúdez habló en la previa de la final

El Patrón Bermúdez habló en la previa de la final entre Boca y Tigre y desde su puesto en el Consejo de Fútbol se refirió a la situación judicial de Sebastián Villa y fue tajante al respecto: "Tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones".

"Las víctimas tienen derecho a manejarse. Se le debe dar un debido proceso a todo, en la Constitución Argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la república. Estamos cansados de que la gente señale como si tuviese derecho a señalar", comentó el ex jugador del Xeneize.

Asimismo, el Patrón añadió: "Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, tanto la chica que hace la denuncia como nuestro jugador. La institución ha estado a la altura, ha sido muy respetuosa desde el primer instante".

Villa atraviesa en estos momentos su segunda denuncia por violencia de género, con carátula de violación y tentativa de homicidio, aunque será titular en la definición ante Tigre.

 

Lo más Visto