Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La dura confesión de un jugador argentino: "Corrí el riesgo de perder una pierna"

Patricio Toranzo habló con TNT Fútbol sobre su presente y cómo vivió el final de su carrera tras el accidente con Huracán. "No hay nada más importante que la salud. Por momentos puse el deporte en primer lugar", confesó.

La dura confesión del Pato Toranzo: "Corrí el riesgo de perder una pierna"

Patricio Toranzo pasó por TNT Fútbol y en una extensa entrevista habló sobre su presente como exfutbolista y cómo se recuperó tanto física como psicológicamente del accidente que sufrió cuando era jugador de Huracán en 2016.

"La vida es la vida, y el fútbol es el fútbol. No hay nada más importante que la salud. Por momentos puse el deporte en primer lugar. En un momento corrí el riesgo de perder una pierna y tuve que parar", confesó en la charla con Arturo Bulian y el equipo de TNT Sports.

"Debo ser uno de los pocos jugadores que volvieron al fútbol con 6 dedos. Muchos médicos me decían que no podían creerlo", agregó el Pato. "Me enorgullece haber terminado mi carrera a los 40 años y me quedo con eso. Las cosas externas no las puedo manejar. Siempre fui correcto a la hora de tomar decisiones", sumó.

Para el cierre, le consultaron si le gustaría dirigir en algún momento a Huracán: "Sí, no te voy a mentir. Me siento identificado con el club y con la gente. Uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. Si el día mañana me toca, tengo que dar el mejor ejemplo. Después te tienen que responder los jugadores, ellos son lo más importante".

Lo más Visto