Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda? Matías Patanian, vice de River, habló de la situación de Julián Álvarez: "No nos adelantemos con el tema, es muy difícil pero hay que esperar hasta junio"

El dirigente Millonario explicó detalles de la posible partida a mitad de año del delantero y de las chances de retorno de Alario.

¡Primer gol de Julián Álvarez con la Selección!

Matías Patanian, vicepresidente de River, explicó la situación actual de Julián Álvarez y su posible marcha a Europa a mitad de año: "No nos adelantemos con el tema, es muy difícil la situación pero hay que esperar hasta junio".

"Nos guiamos también por lo que dijo Guardiola, es una posibilidad que tiene el Manchester City y la puede ejercer", añadió el dirigente Millonario.

A su vez evitó hablar de una posible vuelta de Lucas Alario: "Esperemos, estamos compitiendo, no es momento de hablar de estas cosas. Estamos con vida en el campeonato y bien en la Copa, tenemos un gran plantel".

Finalmente Patanian analizó el empate entre River y Fortaleza: "Fue muy difícil el partido porque la cancha era una caldera y también estaba en mal estado. Mucho calor y humedad, los jugadores lo sufrieron".

Lo más Visto