Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Patanian reveló la razón por la cuál Juanfer Quintero se fue de River

El vicepresidente del Millonario habló de la salida del colombiano y explicó: "De haber podido estar esa relacion contractual de Juanfer y el club chino, hubiéramos podido comprar el pase".

¡Qué golazo! Juanfer Quintero empató el partido vs. Patronato

La salida de Juanfer Quintero despertó polémica en River ya que se fue con el pase en su poder tras un préstamo de un año, aunque ahora el vicepresidente Matías Patanian reveló detalles de la negociación.

"Si ese conflicto no existiera, de haber podido estar esa relacion contractual de Juanfer y el club chino, hubiéramos podido comprar el pase", explicó en relación al Shenzhen, que era dueño del pase del colombiano pero quebró.

Además, en diálogo con TyC Sports el dirigente del Millonario manifestó: "Que tenga el pase en su poder no facilita la operación, sino todo lo contrario. Juanfer tenía muchas ganas de seguir y nosotros teníamos muchas ganas de tenerlo".

¿Se va a Flamengo?

Hace algunos días el ahora ex jugador de River se había referido a estos rumores: "Flamengo es un equipo grandísimo, por todo lo que representa a nivel sudamericano y mundial y ojalá Dios permita y todo se de para bien de todos".

Lo más Visto