Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pastore reveló en que equipo argentino quiere jugar

A pesar de su dura confesión sobre la chance de retirarse del fútbol, Javier Pastore manifestó su deseo de poder vestir la camiseta de un club de la Liga Profesional. 

Confirmado: El sorpresivo club en el que fue anunciado Javier Pastore

Si bien en las últimas horas fue protagonista por haber puesto en duda su continuidad como futbolista profesional, Javier Pastore también se ilusionó con la chance de volver al país. Y de esta manera reveló en qué club argentino le gustaría terminar su carrera.

Más allá de que viene de ser ofrecido a Boca en el actual mercado de pases, la realidad de Javier Pastore es muy diferente. Y de hecho no puede jugar desde mayo por un grave problema en su cadera. A tal punto es esto que decidió volver a operarse y abrió la chance de colgar los botines, algo que por supuesto sorprendió en el fútbol argentino.

"Lo hago para tener una vida mejor y no tener dolores todos los días", dijo sobre su intervención quirúrgica en charla con un medio francés. Y luego fue mucho más contundente. "Sería un verdadero milagro volver a jugar al fútbol, no lo tengo en la cabeza hoy", tiró. Aunque igualmente aún no pierde las esperanzas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este sentido, se refirió a la opción de regresar a Argentina, y no tuvo dudas al mencionar el en qué equipo quiere jugar. "Uno siempre soñó con retirarse en Talleres, es lo que siempre soñé de chico. Eso lo va a decir el tiempo, pero mi deseo siempre está", confesó, y así dejó de lado la versión que lo vinculó a Boca.

Pasando en limpio, pese a que hoy se encuentra mucho más cerca de retirarse que de continuar jugando, Pastore no descarta vestir otra vez la camiseta de la T. Pero claro que antes tendrá que superar con éxito su operación y avanzar en la recuperación.

Lo más Visto