Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Passarella no decía las cosas en la cara y es falso, prefiero olvidarlo"

En recuerdo de su época como jugador dirigido por Daniel Passarella, Alejandro Montenegro lo destruyó en las últimas horas. 

El regreso de Daniel Passarella al Monumental tras su presidencia en River

Con el Superclásico ya siendo parte del pasado, la vida de River sigue mientras se enfoca en su próximo partido por la Copa de la Liga Profesional. Pero al mismo tiempo un exjugador del club volvió a hablar y destruyó a Daniel Passarella.

Más allá de su gran etapa como jugador y entrenador de River, no hay ninguna duda de que Daniel Passarella quedó marcado por su pasado de presidente. Y en este contexto generó varias opiniones negativas tanto en los hinchas como en exfutbolistas.

A su vez, quien también le apuntó muy duramente fue Alejandro Montenegro, recordando esos años donde le tocó ser dirigido por el Kaiser en Núñez. "Él, Griguol y Menotti eran tipos importantes que no te decían las cosas en la cara. Te dejaban y te falseaban. No me tenían en cuenta", dijo el campeón del mundo con la banda en 1986, y disparó con munición gruesa.

"No la pasé bien en ese tiempo, prefiero olvidarlo porque me hace mal. Pero me sirvió de aprendizaje. Los entrenadores a veces se creen más importantes que los jugadores y no es así", agregó Cuca, que es recordado como uno de los laterales más exitosos de la historia de River.

Montenegro liquidó a la dirigencia de River

Por otro lado, luego de ser despedido de su cargo dentro de las inferiores del Millonario, Montenegro también criticó a la actual dirigencia, y mandó un claro mensaje. "Cumplir años no significa envejecer, todo lo contrario. Los años de experiencia hacen que una persona de bien se sienta viva. Nunca lo van a entender", declaró, visiblemente enojado con la gestión Brito por haberse quedado sin trabajo.

Lo más Visto