Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? El particular posteo del colombiano Sebastián Villa en el día de su cumpleaños 26: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?"

El delantero de Boca sigue en el centro de la tormenta tras la última denuncia por violencia de género y no guardó silencio en redes sociales.

Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género

En el día de su cumpleaños 26 el colombiano Sebastián Villa reapareció en redes sociales con un particular mensaje dentro de su agradecimiento a amigos y familiares: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?".

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas", escribió previo en el posteo que decidió acompañar con una foto junto a su madre.

El colombiano atraviesa un buen presente futbolístico en Boca aunque en las últimas semanas fue apuntado por recibir una nueva denuncia por violencia de género, con carátula de violación y tentativa de homicidio.

Sin embargo Villa, que no recibió ninguna sanción por parte del club, continuó jugando e incluso convirtió su penal contra Racing en las semifinales de la Copa de la Liga.

Lo más Visto