Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Paolo Guerrero destruyó a Fernando Gago por su salida de Racing

Después de haber salido campeón del torneo ecuatoriano con Liga de Quito, Paolo Guerrero recordó su paso por Racing y le tiró un duro palo a Fernando Gago. 

Paolo Guerrero apuntó contra Racing tras ser campeón en Liga de Quito

Aunque el mundo Racing ya pone sus focos en el 2024 tras la asunción de Gustavo Costas como entrenador, todavía hay resabios de lo sucedido en 2023. Y en este contexto Paolo Guerrero destruyó a Fernando Gago por no haber tenido continuidad.

Más allá de algunos buenos resultados que cosechó, el ciclo de Fernando Gago en Racing finalizó luego de una dura derrota en el clásico ante Independiente. Y es desde entonces que la Academia busca recuperarse tanto en lo anímico como en lo futbolístico.

Así las cosas, Gustavo Costas acaba de asumir como DT después del interinato de Grazzini-Videla. Pero mientras tanto quien rompió el silencio fue Paolo Guerrero. Es que el delantero peruano todavía no olvida su paso frustrado por la Academia que duró solo 6 meses, y le apuntó sin filtro a Fernando Gago.

"En Racing no jugué. Cuando jugué, lo dejé puntero de la Libertadores. Cuando salí, quedó eliminado", dijo en diálogo con medios ecuatorianos. Y luego de haberse consagrado campeón con Liga de Quito lanzó un palo sutil contra el DT. Pese a que no lo mencionó, mostró su bronca, y obviamente dio que hablar entre los hinchas.

Gago rompió el silencio sobre su salida de Racing

Por otro lado, más allá de lo que dijo Guerrero, Gago también volvió a hablar este lunes, y antes de firmar con Chivas de Guadalajara fue claro sobre Racing. "Mi ciclo fue bueno. Hubo crecimiento, venta de jugadores y dos títulos. Me encariñé mucho con la gente y sé que la forma de mi salida no fue buena. Les quiero agradecer a todos", dijo Pintita, quien ahora busca nuevos desafíos para su carrera.

Lo más Visto