Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quería Boca pero reforzó a otro grande del fútbol argentino: "Es un sueño"

El delantero peruano de 39 años fue presentado oficialmente en la Academia y dio una conferencia de prensa junto a Ruben Capria. "¿A qué jugador no motiva el hecho de venir a Racing? Es un club que habla por sí solo", confesó.

Así era presentado Paolo Guerrero hace un tiempo en Avaí Futebol Clube

Luego de varios rumores a lo largo de su carrera, sobretodo que lo vinculaban a Boca, finalmente Paolo Guerrero jugará en el fútbol argentino a los 39 años y lo hará con la camiseta de Racing.

El delantero peruano, de último paso por el Avaí de Brasil, se incorporó al equipo de Fernando Gago y brindó una conferencia de prensa junto a Ruben Capria. "Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme del mejor modo posible para poder intentar conseguirlo", expresó el atacante.

"Racing es un equipo que viene de salir campeón y pelea en los primeros planos. Creo que este equipo va a pelear por todos los campeonatos en los que compita a lo largo del año y no me cabe duda de que algo tiene que poder conseguir", agregó.

Y sumó en la misma línea: "¿A qué jugador no motiva el hecho de venir a Racing? Es un club que habla por sí solo. Ya había tenido una conversación anterior y no se pudo dar en ese momento. Por lo tanto, que ahora haya pasado representa un gran orgullo para mí".

Guerrero usará la camiseta 22 en su espalda, histórico número para el club usado por Diego Milito. "Sé que perteneció a él y tiene mucha historia reciente en el club", analizó el peruano.

Lo más Visto