Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La insólita explicación de Paolo Goltz tras su penal vs. Independiente

El defensor de Colón hizo un penal pocas veces visto en el fútbol y afirmó: "Voy con la cabeza pensando en que la voy a agarrar y justo Nacho mueve la pelota y la agarro. No había sentido el silbatazo tampoco".

El insólito penal de Paolo Goltz en Independiente vs. Colón

Paolo Goltz protagonizó sin dudas una de las jugadas más insólitas en lo que va del 2023. El defensor de Colón agarró la pelota con la mano en el área pensando que no estaba en juego y Nicolás Lamolina sancionó penal.

El defensor explicó cómo fue la situación: "El árbitro me dice que no siempre tiene que tocar el silbato para reanudar el juego, pero previamente nos había vuelto atrás jugadas porque no había dado la orden. Entonces no entiendo", comenzó.

Y agregó: "Voy con la cabeza pensando en que la voy a agarrar y justo Nacho mueve la pelota y la agarro. No había sentido el silbatazo tampoco. Y me enoja porque no estamos en condiciones como para regalar este tipo de cosas. Soy bastante grande como para asumir si fue un error mio".

Y apuntó contra el árbitro de partido: "Se lavó las manos en una amarilla que tenía que sacarle a uno de los laterales de Independiente, no cobró penales... Es lo que sentí adentro de la cancha". Luego, hizo autocrítica por su error: "Con la edad que tengo y siendo el capitán del equipo, me da bronca".

¡Se calentó Pipo! La inesperada reacción de Gorosito tras el penal de Goltz

Lo más Visto