Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Palo a River? La sorpresiva frase de Rondón tras debutar con gol en Pachuca

En la previa del amistoso de River ante Pachuca del próximo sábado, Salomón Rondón convirtió su primer gol y luego disparó con una declaración bastante curiosa. 

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

De a poco empieza a volver la actividad en el fútbol argentino y también en el resto de los países. Tal como ocurrió anoche con la liga mexicana. Es que la primera fecha se puso en marcha y Pachuca venció con gol de Salomón Rondón. Aunque lo que llamó la atención fue la frase del delantero tras irse de River.

Entre las tantas salidas que sufrió el plantel de River para 2024, el primero en confirmar su adiós fue Salomón Rondón, quien rescindió su contrato aduciendo no haberse adaptado al país. Así las cosas, Pachuca de México le abrió las puertas rápidamente, y el venezolano ya comenzó a pagar con goles.

Es que convirtió el gol para el 1-0 de Pachuca ante Cruz Azul por la primera fecha de la Liga MX. Y luego del partido no pudo esconder toda su alegría. "Estoy muy contento acá. Era algo que necesitaba y sigo con la ilusión de un joven de 15 años. Estoy agradecido por la oportunidad y por cómo me recibió el equipo", dijo Rondón. Y cerró con una llamativa frase.

"Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha", agregó. Y fue inevitable que en redes se especule con un mensaje dedicado a River. Evidentemente, considerando que no dejó el club de la mejor forma, el venezolano quiso romper el silencio, y entre los hinchas Millonarios dio bastante para hablar.

Patanian habló de la final de la Libertadores 2024

Matías Patanian se mostró cauteloso al ser consultado del tema en Radio La Red, y no se animó a opinar de la decisión final de Conmebol. "No está confirmado que la final sea en el Monumental", declaró sin vueltas el vicepresidente. Aunque lo cierto es que es muy probable que eso suceda.

Lo más Visto