Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Palo a Demichelis en River: "Hay que tener las cosas claras para manejar un vestuario"

Antes del comienzo de la Copa Libertadores, Oscar Ruggeri reveló cuál es el problema que está teniendo Martín Demichelis como entrenador de River. 

El posible once de River para visitar a Huracán

Aunque volvió a salir campeón en la Supercopa Argentina vs. Estudiantes y está liderando la Copa de la Liga Profesional, las críticas siguen apareciendo para Martín Demichelis en River. Y en esta oportunidad se oyó una que dio para hablar entre los hinchas.

De cara a lo que será el inicio de la Copa Libertadores, Martín Demichelis viene intentando reencontrar la mejor forma de River. Pero lo cierto es que hasta el momento al equipo le viene costando desde lo futbolístico.

Así también lo entendió Oscar Ruggeri, y en charla con Bolavip explicó qué es lo que está sucediendo. "Falta ese River que te llevaba por delante y que podían apretar los delanteros, que no te dejaban salir porque te esfixiaban", sostuvo el Cabezón en su análisis. Y luego lanzó una crítica importante para Micho.

"Tenés que tener las cosas claras para manejar un vestuario. Y necesitás dos o tres tipos adentro que no te tengan que hacer entrar. Si el técnico tiene que abrir la puerta, hay quilombo", aseguró Ruggeri. Y de esta manera sentó postura sobre aquel conflicto con Enzo Pérez.

La confesión de Ruggeri sobre River

Lo cierto es que el exdefensor se ilusionó con lo que viene para el Millonario, y además reconoció su gran cariño por la banda. "Ya dejé de ser hincha de Boca, ahora soy fanático de River. Quiero que le vaya muy bien a este presidente", dijo, y por supuesto causó mucha repercusión.

Lo más Visto