Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Mammana en su despedida de River

Mediante un emotivo posteo de Instagram, Emanuel Mammana confirmó que se va de River y sorprendió a los hinchas por su decisión con Martín Demichelis. 

Mammana tras el Superclásico: "El otro equipo se metió atrás"

El mercado de pases ya se vive en el fútbol argentino y todos los equipos buscan reforzarse para la temporada 2024. Aunque en algunos casos también sufren bajas. Esto sucede justamente en River, donde Emanuel Mammana anunció su salida y tuvo un gesto llamativo con Martín Demichelis.

Una vez finalizado el Trofeo de Campeones en el cual River volvió a consagrarse campeón, la dirigencia comenzó a trabajar en el mercado de pases. Y el objetivo principal será reducir considerablemente el número de jugadores dentro del plantel.

Este fue el pedido esencial de Martín Demichelis para 2024, y uno de los jugadores que pagó los platos rotos es Emanuel Mammana. Sin continuidad a lo largo del segundo semestre, el defensor recibió la noticia de que correrá de atrás en la consideración. Motivo por el cual no renovó su contrato y dejará el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo confirmó hace horas mediante un posteo de Instagram, donde expresó todas sus sensaciones. "Hoy me toca despedirme de mi segunda casa. Solo palabras de agradecimiento para la persona que me dio la oportunidad de crecer como jugador y volver: Marcelo Gallardo". Esto escribió el defensor para elogiar al Muñeco, mientras que luego continuó con las dedicatorias.

"Agradecer a cada utilero, cocinero, cuerpo médico que hacen un trabajo increíble. Y otro muy especial para cada hincha por el cariño y apoyo de siempre". Con estas palabras, Mammana dejó River, y obviamente llamó la atención que no mencionara en ningún momento a Demichelis. Algo que los hinchas no pasaron por alto en redes.

El mensaje de Echeverri a Mammana

Por su parte, más allá de las repercusiones del posteo del defensor, hubo sorpresa también por el gesto del Diablito Echeverri, quien en medio de la polémica por su futuro lo saludó. "Te vamos a extrañar", publicó el juvenil en la caja de comentarios, y generó repercusión.

Lo más Visto