Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Palito al DT? El descargo de Huracán tras la renuncia de Diego Martínez

En su cuenta oficial, Huracán comunicó la salida de Diego Martínez como entrenador y aseguró que "recibió la propuesta de otro club".

Platense le ganó por penales a Huracán y es semifinalista

Diego Martínez culminó su vínculo como director técnico de Huracán luego de haberlo salvado del descenso. Sin embargo, su argumento no provocó la mejor reacción en el club, que emitió un fuerte descargo.

En su cuenta oficial, el 'Globo' detalló: "Este jueves 7 de diciembre, luego de una extensa reunión con la dirigencia y ante la propuesta que recibió de otro club, el técnico informó su decisión de no continuar en el cargo, interrumpiendo el contrato laboral que lo unía a la Institución hasta el 30 de junio de 2024".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a no haber nombrado a Boca, la información circulante es que el Xeneize fue el cuadro que tentó a Diego Martínez para ser DT a partir de 2024.

De esta manera, el combinado de Parque Patricios oficializó la salida del ex conductor de Tigre y se pondrá en la ardua búsqueda de un nuevo director técnico.

El curioso gesto de Diego Martínez con el Colo Barco que sorprendió a Boca

Diego Martínez, quien renunció en Huracán y asoma como candidato a DT de Boca, tuvo un pasado en el club con el 'Colo Barco'.

Es que el ex conductor de Tigre comenzó su camino en la dirección técnica en las infanto-juveniles del cuadro de La Ribera. Allí dirigió a jugadores como Valentín Barco y 'Equi' Fernández.

Lo más Visto