Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pablo Solari dio detalles sobre la lesión que lo sacó del Superclásico

Luego del empate entre River y Boca, Pablo Solari habló de la dolencia que lo sacó del partido a los 20 minutos del segundo tiempo.

River vs. Boca: ¡El gol de Pablo Solari para el Millonario!

El Superclásico entre River y Boca terminó en empate por 1-1, pero más allá del resultado quedaron varios títulos. Uno de ellos tiene que ver con Pablo Solari, que además de ser el autor del gol local, despertó preocupación por una posible lesión.

El delantero abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo y a los 66 minutos se vio obligado a abandonar el campo de juego. En su lugar entró Miguel Borja, quien pese a los intentos no se encontraba al 100% como estar entre los titulares.

Más allá de darle minutos al colombiano, la salida de Solari también estuvo vinculada con una dolencia. Esto generó preocupación entre los fanáticos, por lo que el jugador tuvo que salir a explicar. "Fue solo una contractura", manifestó ante ESPN.

Y continuó: "Fue un golpe en el gemelo que se me puso duro. Después se me puso duro el otro por la mala pisada, pero estoy bien". Todavía no se comunicó si le realizarán estudios, pero es un hecho que estas declaraciones tranquilizan a varios.

Ahora el equipo liderado por Martín Demichelis tendrá que dar vuelta la página y pasar a preparar el partido contra Talleres de Córdoba, el cual se llevará adelante el sábado 2 de marzo, a partir de las 21:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Demichelis le apuntó a Diego Martínez tras el empate en el Superclásico

“Es un DT al que respeto y que seguro le va a dar un sentido a su equipo. Si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”, comentó Martín Demichelis, quien sostuvo que su equipo "no salió a empatar".

Lo más Visto