Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El inesperado mensaje de Pablo Migliore para Boca y Riquelme

El exarquero Xeneize hizo un posteo en sus redes sociales con un extenso texto mostrando su interés en dirigir al Xeneize. "Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad. Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román", afirmó. 

La chicana de Pablo Migliore tras el triunfo de River por la Copa Libertadores

Luego de la negativa de Gerardo Martino, Boca continúa en la búsqueda del reemplazo para Hugo Ibarra tras su despido como director técnico Xeneize. Los cantidatos están entre José Pekerman, Cacique Medina y Diego Martínez, como principales. Pero quien hizo un extenso posteo postulándose para ser el entrenador de Boca fue nada menos que Pablo Migliore, quien atajó en la institución entre 2006 y 2008, además de ser un reconocido hincha del club.

El exarquero, que viene de tener un breve paso por Fénix con 5 partidos y 5 derrotas, subió una historia a sus redes sociales mostrando sus ganas de dirigir. "Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar", comenzó el Loco.

Y agregó: "Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha. Yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de qué se trata. Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta".

"Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad. Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí, el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones", cerró Migliore.

Lo más Visto