Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Duró más una decisión en el VAR que la negociación de Rossi"

El exarquero Xeneize fue duro con el Consejo de Fútbol por cómo se dieron las charlas para extender el contrato del actual dueño del arco de Boca. 

El recibimiento de los hinchas de Boca para Agustín Rossi

La negociación entre Boca y Agustín Rossi para extender su contrato parece estar en un punto sin retorno. Y fue Pablo Migliore, exarquero del Xeneize, quien se expresó sobre el tema y fue duro con el Consejo de Fútbol.

"El arco de Boca tiene más repercusión mediática, y eso hace que uno esté más pendiente de lo que se dice en redes sociales. O capaz que uno puede aislarse de eso pero viene tu hermano o tu vieja y te dice algo, y ya cuando eso los afecta a ellos te terminás angustiando. Es complicado, pero uno tiene que estar muy fuerte de la cabeza", comenzó el Loco en TyC Sports sobre lo que representa atajar en el club.

"Si vos te ponés a pensar que la posibilidad que tenía de mejorar su estilo de vida y asegurar su futuro se fueron en un segundo, bien no va a estar. No puede ser que la renegociación de Rossi haya durado menos que una decisión de VAR. Dura más un árbitro en el VAR analizando una jugada que la negociación. Es una manera de negociar, pero yo como futbolista sé que si un club te quiere de verdad hace todo lo posible para que te quedes. Cuando un club te quiere, te quiere", agregó Migliore.

Y cerró: "Cuando te sentás a negociar, en cualquier ámbito de la vida, tenés que darle derecho al otro de que te pueda refutar y te indique por qué. Cuando la negociación es ‘es lo que yo digo’ se hace difícil. Me pasó ser querido en un club, pero como un dirigente pensaba que yo tenía que ser más agradecido todavía, no terminé arreglando".

Lo más Visto