Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro duro revés para Ricardo Centurión en Vélez

A poco del cruce de Vélez Sarsfield contra Gimnasia La Plata, se conoció que Ricardo Centurión fue marginado de los convocados.

River aplastó a Vélez y se sube a la cima de la Zona A

Ricardo Centurión regresó de Barracas Central y busca regresar a su mejor nivel en el fútbol argentino. Nuevamente con la camiseta de Vélez, el extremo se pone a punto desde lo físico, pero sufrió un duro revés.

A poco del cruce contra Gimnasia La Plata en el José Amalfitani, Gustavo Quinteros dio la lista de convocados para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la misma no figura el ex jugador de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a la información que circula sobre el gran esfuerzo que está realizando Centurión para formar parte del primer equipo, el ex entrenador de Colo Colo todavía no lo considera para anotarlo entre los concentrados.

Mientras tanto, el elenco de la 'V' Azulada quiere reponerse rápidamente de la dura goleada sufrida contra River por 5-0 e intentará salir del fondo de la tabla contra el equipo de Leonardo Carol Madelón.

Vélez: "Gareca tuvo huevos para dar un paso al costado"

En una entrevista con DSports Radio, Fernando Pandolfi se refirió a la salida de Ricardo Gareca de Vélez y dejó una curiosa frase.

Lo más Visto