Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Sava, otro DT renunció antes de la fecha de clásicos

Mediante un comunicado oficial, un equipo de la Liga Profesional anunció la salida de su cuerpo técnico tras sumar una nueva derrota. 

Histórico triunfo del Riestra ante Atlético Tucumán

El arranque frenético de la Copa de la Liga Profesional empieza a tener consecuencias importantes en algunos equipos. Y tras la sexta jornada ya dos equipos se quedaron sin DT. Uno de ellos fue Huracán con Facundo Sava, pero este lunes acaba de confirmarse una nueva renuncia.

Sin lugar a dudas, la fecha de los clásicos que se avecina será crucial para muchos clubes del fútbol argentino. Y de hecho algunos debieron cambiar de rumbo antes de llegar al próximo fin de semana tras sufrir resultados negativos.

Además de Huracán, este también es el caso de Atlético Tucumán, que perdió con Deportivo Riestra como visitante y se quedó sin la dupla técnica Orsi-Gómez. Tal lo publicado por el club decano en Twitter, los entrenadores decidieron ponerse punto final al ciclo, y ahora la dirigencia tendrá que encontrar reemplazante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez presentó la renuncia este lunes, luego del partido ante Deportivo Riestra", reza el comunicado de la institución, mientras que también agradeció su trabajo de este tiempo.

De esta manera, el Decano se queda sin entrenador luego de un arranque de torneo en el cual solo sumó tres puntos en la zona A. Y ahora encarará el clásico del norte contra Central Córdoba con un nuevo cuerpo técnico.

Lo más Visto