Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro club de la Liga Profesional se quedó sin DT tras la fecha de clásicos

Mediante una publicación en su cuenta oficial de X, Platense confirmó la salida de común acuerdo de Sebastián Grazzini luego de una reunión con la dirigencia. 

Argentinos le ganó a Platense el clásico y es único líder

Como era de esperarse, la apasionante fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional dejó consecuencias importantes en algunos equipos. Y de hecho hay uno de ellos que acaba de confirmar la salida de su entrenador luego de sumar una derrota.

Pese a que el grueso de partidos se disputaron durante el fin de semana, este lunes también hubo encuentros muy emotivos con bastante rivalidad. Tal fue el caso del que enfrentó a Argentinos Juniors con Platense en La Paternal.

Finalmente, fue victoria por 3-1 del Bicho para poder ser líder de la zona A. Mientras que el Calamar empieza a hundirse en la tabla del grupo B. En este contexto, la dirigencia tomó la decisión de interrumpir el contrato de Sebastián Grazzini como DT, y así lo comunicó en un comunicado publicado en X.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tras llegar a un acuerdo mutuo con la dirigencia en el transcurso de la tarde, Sebastián Grazzini no continuará como entrenador de Platense. Tanto a él como a todo su cuerpo técnico le agradecemos por su entrega, trabajo y calidad humana durante estos meses al frente del primer equipo. Éxitos en lo que venga".

Con estas palabras, Platense anunció la salida del ex Racing, y ahora deberá salir a buscar un nuevo entrenador. Lo cierto es que el ciclo Grazzini finaliza con solo 6 puntos producto de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, siendo números suficientes para la decisión dirigencial.

Lo más Visto