Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fue la mejor decisión de mi vida venir a River"

Óscar Ruggeri recordó su paso como futbolista que involucra a Boca y a River: "No soy más hincha de Boca, ahora soy de River...Fue una locura ganar todo"

Un cuento de fútbol: El bidón de Branco y la lección de Ruggeri

Óscar Ruggeri jugó en Boca de 1980 a 1984 y luego pasó a River, en una transferencia polémica en la historia del fútbol argentino. Este martes, el campeón del mundo con la Selección Argentina 1986 se refirió a esta situación.

"En Boca nos pintábamos los números en la camiseta, no concentrábamos, cada uno iba con su auto, nos encontrábamos una hora y media antes para jugar un partido, era una cosa de locos. En River fue todo lo opuesto", comentó en una entrevista con La Página Millonaria.

Además, añadió: "Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué".

"Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos. No es normal estar en un club dos años, tres años y ganar todo, fue una locura", completó Ruggeri.

Por otra parte, sostuvo: "Nosotros sabíamos que íbamos a ganar, era tremendo equipo en todas las líneas, desde el arquero hasta los suplentes. Bueno, si empiezo a nombrar, estaba el Beto Alonso en un momento de suplente… Imaginate".

Y cerró: "En ese equipo teníamos a Nery (Pumpido), estaba yo, el Tolo Gallego, el Negro Enrique y el Beto Alonso… ¡Teníamos a cinco campeones del mundo! ¡Era tremendo!".

Qué dijo Ruggeri sobre Demichelis en River

"Me gusta la presencia, me gusta desde que llegó. Se tuvo que comer un reemplazo… todos decíamos ¿quién reemplaza a Gallardo? Se paró ahí, tiene presencia, es buena persona, me encanta y ojalá que le vaya muy bien", expresó Ruggeri en La Página Millonaria.

Lo más Visto