Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega a Boca? Óscar Romero habló de su hermano Ángel tras la consagración del Xeneize: "Antes del partido me había mandado un mensaje deseándome lo mejor"

El paraguayo fue titular en la goleada del equipo de Battaglia, que se coronó ante Tigre en la final de la Copa de la Liga.

Resumen del partido: Boca 3-0 Tigre

El paraguayo Óscar Romero habló tras su primera consagración con Boca en la Copa de la Liga y se refirió a su hermano Ángel, actualmente en Cruz Azul pero que sonó como refuerzo para el Xeneize: "Mi hermano está ahí, antes del partido me había mandado un mensaje deseándome lo mejor".

"Es un orgullo estar en este club tan grande y en tan poco tiempo poder conseguir mi primer título", comentó el volante ex Racing y San Lorenzo, que luego añadió: "Me voy acomodando recién a lo que es Boca, venía de un parate de un poco más de 4 meses y no es fácil".

Respecto al juego del equipo de Battaglia, quien fue titular en la final explicó: "Vamos mejorando cada día más, veníamos de menor a mayor a lo largo del torneo. La idea es tratar de ser protagonistas".

Boca se consagró campeón tras golear por 3-0 a Tigre con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez y a lo largo del torneo el paraguayo disputó 10 partidos.

 

Lo más Visto