Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que pidió un refuerzo tras el título: "Tiene que estar acá"

Oscar Romero habló sobre la chance de que su hermano Ángel se sume al Xeneize en 2023 y expresó que "ojalá se de ese encuentro" con la camiseta azul y oro.

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Boca empató 2-2 contra el Rojo y, por la victoria de River sobre Racing, los dirigidos por Hugo Ibarra se consagraron campeones del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Xeneize se quedó con el título, segundo en el 2022 tras la obtención de la Copa de la Liga, y festejó en la Bombonera junto a sus hinchas. Allí, una de sus figuras pidió por un refuerzo para el 2023: Oscar Romero habló sobre la posibilidad de que su hermano Ángel se sume al equipo.

"Ángel tiene que estar acá y vivir esto, nos e puede explicar con palabras. Ojalá que se de ese encuentro", afirmó el volante paraguayo sobre su hermano, hoy en Cruz Azul.

"El día a día en el vestuario y en los partidos con el hermano es algo increíble", agregó. "No depende de mí, depende de Ángel y de otras personas", cerró sobre el tema.

Romero, quien levantó mucho su nivel en el cierre del campeonato y fue una de las figuras en los dos últimos partidos ante Gimnasia e Independiente, disputó 21 de los 27 partidos del Torneo de la Liga y marcó dos goles (ambos ante Platense).

"Nos llevamos esta alegría hermosa que es ganar el campeonato, esto no tiene precio", expresó el paraguayo desde el campo de juego con ESPN tras conseguir su segundo título con la camiseta de Boca.

Lo más Visto