Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ortigoza cruzó al presidente de San Lorenzo antes de jugar con Huracán

A horas del partido de San Lorenzo ante Huracán, Néstor Ortigoza se paró en la vereda opuesta de Marcelo Moretti. 

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

San Lorenzo visitará a Huracán el sábado desde las 19.30 horas por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En la jornada de los clásicos, el Ciclón intentará sumar su segunda victoria consecutiva, mientras que el Globo buscará un triunfo luego de cinco partidos sin ganar.

Lo cierto es que la previa se calentó por el presidente del club azulgrana, Marcelo Moretti. De manera picante, declaró: "Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso".

Sin embargo, pese a los dichos del presidente, Néstor Ortigoza salió a cruzarlo este viernes en D Sports Radio, y marcó la importancia del encuentro que tendrá lugar en el Tomás Ducó. "Es muy lindo ganarle a Boca, pero nuestro clásico es Huracán", dijo el actual mánager del Ciclón. Y si bien evitó polemizar, mostró sus diferencias con Moretti.

Además, también se puso en la vereda opuesta de Adam Bareiro, otro que había chicaneado al Globo al decir que disfruta más vencer al Xeneize. En definitiva, la hora de la verdad llegará cuando la pelota empiece a rodar, y mientras tanto Ortigoza le calmó las aguas a la previa.

La banca de Ortigoza para Insúa en San Lorenzo

Por otro lado, consultado sobre el irregular presente del Ciclón, el actual dirigente bancó con todo a Rubén Insúa, y no dudó en lanzar una desafiante respuesta: "Confiamos en él, conoce todos los pasillos del club. Si alguien no lo quiere, tendrá que esperar cuatro años para hacerse una lista y ganar.

Lo más Visto