Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de D'Onofrio sobre la estatua de Gallardo en River

El ex presidente de River se refirió a la polémica por la estatua del Muñeco en TNT Sports en CNN Radio. 

La opinión de Rodolfo D'Onofrio sobre la estatua de Gallardo

Marcelo Gallardo recibió su merecido homenaje como el entrenador más ganador de la historia de River y este sábado se inauguró su estatua en los aledaños del Monumental. Sin embargo, el detalle del "bulto" no fue algo que cayó bien en el Millonario. Rodolfo D'Onofrio no fue la excepción y opinó acerca de la polémica.

En una entrevista exclusiva con TNT Sports en CNN Radio, el ex presidente de River se refirió al detalle que dio que hablar en los últimos días en torno al homenaje a Gallardo y aseguró: "En el acto yo estaba de espaldas a todo lo que ocurrió, no la había visto. Cuando me muestran la foto y me dí cuenta dije 'qué barbaridad'. No estoy de acuerdo para nada".

Pero, pese a que no le gustó para nada el "detalle" en la estatua del Muñeco, D'Onofrio se mostró confiado en que desde el club puedan revertir la situación: "No hablé con los dirigentes pero supongo que estarán viendo cómo hacer, pero esto tiene que tener una modificación porque no hace a lo que es River."

"Cuando ví que era tapa de diario al otro día no lo podía creer... Estoy convencido que los dirigentes de River lo deben estar pensando de la misma manera y lo van a solucionar", cerró el ex mandatario del Millonario en diálogo con Pablo Giralt y compañía.

Y lo cierto es que, tal como adelantó Maxi Grillo para TNT Sports, luego de las críticas recibidas en las redes sociales por esta situación, finalmente limarán la estatua del ex entrenador de River para que dicha parte sea menos exagerada.

La explicación de la escultora de la estatua a Gallardo

En las últimas horas, Mercedes Savall, la escultora de la estatua de Gallardo, explicó la decisión en torno al bulto': "Me pidieron específicamente que esa parte la exagere", afirmó en este contexto.

"Me pareció que esta cosa cultural del fútbol hay que expresarla de alguna manera. Cada artista tiene un manera de interpretar lo que está pasando y su hinchada. Me gusta mucho disfrutar de la hinchada, del pueblo, de la parte popular. Todo ese lenguaje que tiene el fútbol. Era una manera de darle un guiño al hincha", contó Mercedes Savall en diálogo con A24. "La obra no le va a gustar a todo el mundo y estoy preparada para eso. Es algo natural. Siempre te la jugás, ya está", cerró sobre el tema.

Lo más Visto