Liga Profesional

La opinión de un ídolo: "Veo mucha confusión en Boca"

El histórico Oscar Córdoba analizó el presente del Xeneize y destacó: "Si el CT no está firme y los dirigentes no están seguros, el trabajo del DT queda en la cuerda floja".

Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia en Boca

Boca no atraviesa su mejor presente futbolística e institucionalmente ante la incertidumbre de la continuidad de Hugo Ibarra y así lo hizo saber el histórico Oscar Córdoba, exarquero del club que opinó: "Veo mucha confusión en Boca".

"Si el grupo que conforma el CT no está firme y los dirigentes no están seguros, el trabajo del DT queda en la cuerda floja. En Boca tenés que estar por encima de la media de cualquier equipo", explicó el colombiano en diálogo con Doble Amarilla.

Además, habló de su relación con los dirigentes: "Hablo con el Consejo de Fútbol como amigos. Ellos conocen el día a día del equipo y sobre todo el entorno. Bien o mal, el equipo siempre compitió. Se decidieron por entrenadores que conocen el club".

Respecto a Ibarra, Córdona comentó: "Los últimos entrenadores no tienen tanta experiencia y en Boca no hay mucho tiempo para aprender porque es una bomba. Si se va Ibarra creo que la dirigencia buscará otro estilo de entrenador".

Lo más Visto