Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca confirmó el tiempo de recuperación del Changuito Zeballos

El Xeneize informó que el delantero estará fuera de las canchas entre 4 y 6 meses. Además, confirmaron que tuvo una buena evolución postquirúrgica.

Fue un éxito la operación de Exequiel Zeballos

Luego de la dura lesión que sufrió el miércoles por la noche en el partido entre Boca y Agropecuario, se confirmó que fue un éxito la operación a la que fue sometido el joven futbolista Exequiel Zeballos, que se realizó el jueves por la tarde.

"Exequiel Zeballos fue operado exitosamente. ¡Estamos siempre con vos, Changuito querido!", manifestó a través de sus redes sociales el Xeneize a más de dos horas y media del comienzo de la intervención quirúrgica.

Y este viernes, también a través de las redes sociales, el club confirmó que el delantero juvenil deberá estar fuera de las canchas entre 4 y 6 meses. Además, informaron que hubo una buena evolución postquirúrgica y que deberá hacer reposo hasta la próxima semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador no se encuentra inmovilizado y deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación.

EL DETALLE DE LA SANCIÓN A MÍLTON LEYENDEKER

1º) Se suspende provisionalmente, para todo tipo de competición y se autoriza a hacer retirar copia de la denuncia y formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario, al jugador Milton Ramón Leyendeker, del Club Agropecuario Argentino. Arts. 22 y 8 del R.D.

2º) Se hace saber al Club Boca Juniors, que deberá informar dentro del término de cinco días, el diagnóstico médico del jugador Oscar Exequiel Zeballos, que saliera lesionado a los ocho minutos del partido, bajo apercibimiento de aplicarse las respectivas disposiciones reglamentarias.

Lo más Visto