Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posible once de River vs. Huracán antes de la Libertadores

Según lo informado por Maximiliano Grillo en TNT Sports, Martín Demichelis planea poner en cancha lo mejor que tiene en River para visitar a Huracán el viernes desde las 20:30.

El posible once de River para visitar a Huracán

Más allá del amistoso ante Independiente Rivadavia y la goleada 4-0 que sufrió River, este fin de semana tuvo descanso oficial. Pero ya arrancó la semana de trabajo de cara a una tremenda seguidilla. Es que antes del debut por Copa Libertadores, el Millonario visitará a Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga, y Martín Demichelis ya piensa en el posible once.

Tras ganar la Supercopa Argentina y vencer a Gimnasia en el Monumental, River recuperó el liderazgo de la zona A de la Copa de la Liga. Aunque todavía no logró la clasificación y deberá volver a sumar de a tres el próximo viernes, cuando enfrente a Huracán desde la 20:30 por TNT Sports.

Sin embargo, a la vuelta de la esquina está el debut en Copa Libertadores vs. Deportivo Táchira el martes. Y en este sentido Martín Demichelis tendrá que administrar las cargas pensando en el largo viaje rumbo a Venezuela.

Además, los jugadores seleccionados llegarán algo tocados tras la fecha FIFA y posiblemente sean bajas para ir a Parque Patricios. Aunque de todas formas, Micho planea poner en cancha lo mejor que tiene en ambos encuentros.

De hecho, según contó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el equipo será el habitual titular pero sin Paulo Díaz. Mientras que Franco Armani sí atajaría ya que no viene sumando minutos en la gira de la Selección Argentina.

La posible formación de River vs. Huracán

Pasando en limpio, Armani; Herrera, Boselli, González Pirez, Enzo Díaz; Villagra, Aliendro, Barco, Nacho Fernández; Colidio y Borja, serían los elegidos de Demichelis, a la espera de cómo regresan tanto Pablo Solari como Claudio Echeverri.

Lo más Visto