Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confesó su deseo: "Ojalá me toque dirigir a Di María"

En una entrevista con TyC Sports, Miguel Ángel Russo habló de la posible vuelta de Ángel Di María a Rosario Central y confesó su deseo.

Russo se fue expulsado en Central vs. Independiente Rivadavia

Ángel Di María expresó sus ganas de retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Rosario Central, club que lo vio nacer. En consecuencia, Miguel Ángel Russo habló al respecto y también confesó su deseo como DT.

En una entrevista con TyC Sports, el conductor del 'Canalla' no dudó: "Nació acá, normalmente todos vuelven a este club. Ojalá nos toque y me toqué dirigirlo, estar con él".

"Siempre digo lo mismo: a todo el que quiera venir hay que darle un club en la medida y en las formas que se merecen. Ha hecho una carrera extraordinaria por donde la mires", agregó el ex estratega de Boca.

Por otro lado, Russo volvió a hablar de Juan Román Riquelme: "Román (Riquelme) fue el futbolista que más disfruté. Es distinto a todos. Me tocó jugar con (Alejandro) Sabella, (Marcelo) Trobbiani y con Diego (Maradona) mismo. Sacando a Diego, Román era de esos jugadores con una inventiva distinta, no natural porque además te llenaba los ojos".

Y completó: "Sigo hablando y me manda mensajes. Es un amigo. Yo lo considero un amigo. Me pone contento que sea presidente de Boca. Ojalá todo lo que piensa y lo que desarrolla se le haga realidad".

La sorpresiva decisión de Russo con Jaminton Campaz en Central

Al haberse conocido las formaciones de Rosario Central contra Talleres, Miguel Russo relegó a Jaminton Campaz al banco de suplentes.

Lo más Visto