Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojala le pueda meter un gol a Boca, soy hincha de River"

Después de haber convertido con su equipo en la fecha de los clásicos, un goleador del fútbol argentino confesó su amor por River y le apuntó a Boca. 

Defensa y Justicia y Riestra empataron en Varela

La fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga Profesional finalizó este lunes con cuatro partidos muy interesantes. Y luego de uno de ellos, hubo un delantero que le apuntó directamente a Boca pensando en lo que viene.

En el estadio Tito Tomaghello de Florencio Varela, Defensa y Justicia y Deportivo Riestra empataron 1-1 en un emparejamiento bastante particular. Pero más allá del resultado final, Jonathan Herrera terminó siendo protagonista por haber marcado un gol histórico.

Es que el delantero abrió el marcador y se convirtió en el primer futbolista de toda la historia de AFA en anotar con un mismo equipo en todas las categorías. Motivo por el cual aunque el Malevo no pudo ganar, expresó su felicidad luego del encuentro.

A su vez, en diálogo con ESPN le preguntaron cuál es el gol que le falta hacer en su curiosa carrera, y no dudó en mencionar a Boca. "Ojalá se lo pueda hacer porque soy hincha de River", dijo. Y aunque Riestra no está en la misma zona del Xeneize, mostró su ilusión de cara a futuro.

La respuesta de Boca a Armani por el cruce con Lema

Lo cierto es que no pasó a mayores y todo terminó en paz. Aunque Boca le agregó algo de picante al tema en su cuenta oficial de X. "Caudillo", escribió el Xeneize al publicar una foto de Lema en el Monumental, y en medio de la polémica con Armani mandó un mensaje con sabor a chicana.

Lo más Visto