Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca me pesó que me digan el heredero de Román en Boca"

Luciano Acosta fue el encargado de llevar la camiseta número '10' tras la salida de Riquelme y recordó: "Román me aconsejaba mucho y yo trataba de copiarlo".

Luciano Acosta contó cómo fue el momento en que Bianchi le dio la 10 de Boca

Luciano Acosta hoy es capitán y referente de Cincinnati en la MLS, aunque en sus comienzos fue señalado como una de las máximas promesas de las inferiores de Boca e incluso llegó a ser el elegido para utilizar la '10' de Juan Román Riquelme.

A casi 10 años de aquel momento, el volante reveló en diálogo con Bolavip: "Nunca me pesó que me digan el heredero de Román. Yo pensaba en disfrutar y pasarla bien. Estaba defendiendo la camiseta de la cual era hincha".

"Román me aconsejaba mucho y yo trataba de copiarlo. Bianchi me trataba como a un hijo. Me daba un trato especial, hasta me molestaban y me decía que era mi papa. Me cuidaba si tenía algún dolor, siempre atento", recordó.

Acerca de su relación con el Virrey, contó: "Bianchi fue como un padre para mi, nunca tuve la oportunidad de agradecerle por todo lo que me dio. Sin el no hubiese tenido la posibilidad de jugar en Boca. Me gustaría cruzarlo y agradecerle".

Lo más Visto