Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo guiño de una figura del Mundial Sub 20 a River

Luego de su doblete ante Eslovaquia, Tomás Ángel fue consultado por River y señaló: "El tiempo lo dirá".

Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo ex River, le dio el pase a Colombia a octavos de final

Colombia continúa a paso arrollador su andar en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en nuestro país y este miércoles goleó por 5-1 a Eslovaquia con dos goles de Tomás Ángel, hijo del histórico Juan Pablo.

El delantero de Atlético Nacional marcó el tercer y cuarto tanto en la goleada y luego del partido fue nuevamente consultado por la posibilidad de jugar en River, donde su padre brilló a fines de los '90 y principios de los 2000.

"El tiempo lo dirá", respondió entre risas el atacante de 20 años que lleva 3 goles en el Mundial en diálogo con DirecTV Sports Colombia una vez finalizado el encuentro.

"Tengo mi sueño claro que es la Premier, quiero llegar allá. Adoro Arsenal, mi sueño es jugar allá. Me encanta River, esta ciudad transmite una gran pasión por el fútbol, se me erizó la piel cuando llegamos acá", manifestó días atrás.

Tomás Ángel junto a su padre Juan Pablo.
Tomás Ángel junto a su padre Juan Pablo.

Al igual que su papá, Tomás Ángel comenzó su carrera como futbolista en Atlético Nacional. Hasta el momento, lleva disputados 35 partidos donde convirtió 7 goles y repartió 2 asistencias.

Tomás Ángel en el Mundial Sub 20

  • 4 partidos
  • 3 goles
  • 200 minutos jugados

Lo más Visto